PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo son las políticas de cambio?
En el siguiente link de nuestra página les contamos todo sobre nuestras políticas de Cambios y Devoluciones.
¿Qué formas de pago tengo para realizar mi compra?
Trabajamos con todas las tarjetas de crédito y débito a través de Mercado Pago.
También podes pagar en efectivo, por transferencia bancaria o depósito.
Quiero pagar con mi cuenta DNI, ¿se puede?
Sí, el pago a traves de Cuenta DNI se realiza en nuestro local físico. Estamos adheridas a todas las promos que ofrece Cuenta DNI!
¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino y Andreani. Podés elegir la opción retiro en sucursal o recibirlo en tu domicilio.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío lo podrás ver en el checkout. El mismo se calcula tomando en cuenta el total de la compra y el destino. Todos los pedidos en Olavarría cuentan con envío gratis.
¿Cuáles son los plazos de entrega?
Los plazos de entrega son de 5 a 7 días hábiles desde que se acredita el pago en nuestra cuenta. Recibirás un mail cuando hayamos recibido tu pago y un código de seguimiento.
¿Cómo se cuando llega mi pedido?
Una vez que despachemos tu pedido te enviaremos un mail con el código de seguimiento de tu paquete.
¿Hacen ventas mayoristas?
No. Por el momento solo realizamos ventas minoristas.
¿Tienen local de venta al público?
Sí, después de soñarlo mucho abrimos nuestras puertas al público en Julio A. Roca 2321, Olavarría, Pcia. de Bs.As.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y solucionaremos el inconveniente.
Por más consultas antes de tu compra no dudes en contactarte por cualquiera de nuestros canales online.